jueves, 21 de abril de 2011

Tardes de lluvia


Odio la lluvia, la he odiado desde que soy una mocosa. Odio el sonido cuando choca contra el suelo, odio el olor de humedad que impregna todo el ambiente, odio las tormentas con sus truenos. Me asustan el sonido de los rayos, y como toda el agua corre calle abajo.
Me pongo triste con el cielo gris, y la parte más negativa de mi sale a flote. Recuerdo los malos momentos en vez de los buenos, y prefiero encerrarme en mi habitación, con un par de folios en la mano y un bolígrafo y dejar que todas mis ideas fluyan en un papel. Sacar de dentro todo eso que me atormenta, todo eso que se esconde bajo la chica de la sonrisa imposible de romper, y que en días como hoy golpea fuertemente contra cada recoveco de mi cuerpo. 

5 comentarios:

  1. Perdón por tardar en contestar...jajaxD es que no tuve tiempo...xD
    Al final como se dio la tarde y,bueno,el resto de los dias hasta el hoy??

    ResponderEliminar
  2. joder....se inundó??madre mía!!!!
    El traajo bien...bueno,ahi va...me falta una pieza pero bueno...mañana la termino....jaj....te cundio verdad?si es que ya te lo dije!!jeje=P
    bss

    ResponderEliminar
  3. jajajja....piensalo!!!el lazarillo de tormes ya seria suyo!!!jajajaXD
    ....muchas gracias!espero que les guste..porque sino...jaja....nos petan!!!!xD

    ResponderEliminar
  4. La tristeza torrencial sobre la ventana y sobre mi piel.

    ResponderEliminar
  5. muy bien!!ahora estoy de finales a saco!!no te imaginas como!!!llevo dias en la bilio de la uni desde laqs 9 hasta las 23:00.....jeje...pero va bien1!!ejje...mañana empiezo ya los finales!!..y tu que tal?

    ResponderEliminar