lunes, 11 de abril de 2011

Cuestión de prioridades

Yo soy de las que escuchan y luego preguntan, de los que se levantan con energía y animan a los demás, de los que se arriesgan, escuchan a su corazón, intentan pensar con el cuerpo y apuestan por el amor. De los que se emocionan con un bonito final y se rebelan ante las injusticias. De las que saben perdonar, aunque el olvidar cueste. De las que disfrutan al día y siempre con los demás. Que odian el pasotismo y apuestan por la pasión. Que se hace fuerte ante los engaños, a pesar del primer dolor.

4 comentarios:

  1. Bueno,como en todas las ingenierias los dos primeros años son iguales...pero de momento me gusta todo...aunque sean mates,fisica y demas...jaja....Sé que cuando llegue la electronica me gustara...xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja....bueno...a mi me gustan las letras pero como hobbie...aunque puse unas carreras de letras en mis opciones!!!jeje=P
    Pues es que con bolonia tenemos parciales y....parece que no,pero hay que etsudiar como si fueran finales ....porque no te quitan materia para el final si apruebas pero si que te baja mucho la nota para aprobar...es una movida...=SSS
    y tu? tienes los examenes en mayo no?

    ResponderEliminar
  3. ajajaja....ya te contaré....jaja...o sea que de resaca eh???jajjaa...
    Yo por las mañanas no podre salir porque tango que hacer un trabajo sobre el diseño de unas piezas de un ratón de ordenaor....suena bien eh??jejej=P

    ResponderEliminar
  4. jajaja....sí!!!para el 11 de mayo pero es bastante coplicado y luego tengo que quedar con mis compañeros y demás...y...puff...un jaleo!!!!jajajajxD
    y tu a descansar ahora que puedes!!!jajajxD

    ResponderEliminar