miércoles, 20 de abril de 2011

Cuando la perfección aparece

Una simple conversación a altas horas de la mañana, un cúmulo de emociones, la sensación de conexión absoluta con esa persona. Una sonrisa que sale involuntaria en tu cara, de la misma forma en que las flores salen en el campo y la lluvia cae del cielo. 



Todos en esta vida digamos lo que digamos buscamos lo mismo. Alguien con quien poder pasar horas de amor, alguien que te dé estabilidad , que convierta las lagrimas en sonrisas. Alguien que te apoye cuando más lo necesitas. Alguien a quien no le importe tu pasado y simplemente piense en el presente. Alguien con quien poder pasar horas y horas de conversación. Alguien que sin necesidad de decir nada te dé un abrazo porque sabe que lo necesites. Alguien que insista en preguntarte qué te pasa cuando tu has dicho nada. Alguien que consiga hacerte temblar con sus besos y suspirar por sus caricias. Alguien que comprenda lo que significa la palabra amor.

1 comentario:

  1. jajajaja....pues ahora que llueve aprovecha porque si hace relativamente bueno como aqui es muy dificil!!!jajja...doy fe!!!=D

    ResponderEliminar