jueves, 10 de marzo de 2011

PPG














Siempre está de buen humor. Le encanta hacer bromas y hacer reír a los demás. Habla con todo el mundo, aunque no les conozca. Puede llegar a decir la frase ya te digo cinco veces en tres minutos. Sabe escuchar y aconsejar como pocos. No le gustan las fotos sino sale con la lengua fuera. Prefiere la playa a la montaña, el calor al frio; es friolero. Le chifla la tortilla de patata de su abuela y darse baños para relajarse después de un duro entrenamiento. Tiene una madurez, digna de admirar. Y aunque pueda parecer duro puede llegar a ser la persona más cariñosa del mundo.
Pero aparte de todo lo bueno que tiene, tiene la capacidad de hacerme sonreir cuando he tenido un mal dia, de saber justamente lo que estoy pensando sin ni siquiera tener que mirarme, de darme un abrazo fuerte cuando lo necesito. De aportar esa mezcla de seguridad y confianza que es tan difícil de conseguir y que noto siempre que estoy con él. De hacerme llorar de alegría, de emocionarme escuchándole hablar, de hacer que ocho horas parezcan pocas, de convertir cada momento en algo único y especial.


1 comentario:

  1. eiiii!!!jajaja....se lo has enseñado a pedro??
    Le va a encantar!!!=P...te ha quedado bastante bien...yo es que con examenes y eso estoy que no puedo escribir na en el blog....ahora mismo estoy en la uni escribiendote esto!!!jajaxD...
    Mira,voy a escribir una entrada en la uni que jo se diga que no aprovecho el tiempo!!jeje=D

    ResponderEliminar